Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Naf Naf ianugura su primera flagship en España

La marca de moda francesa Naf Naf inaugura su primera flagship en España. Barcelona ha sido la ciudad elegida para la tienda insignia. Ubicada en Rambla de Cataluña 78, Naf Naf estrena su nuevo concepto de boutique que busca potenciar la libertad de la mujer.

Naf Naf apuesta por España con la inauguración de su primera flagship en la ciudad de Barcelona. El local está ubicado en Rambla Cataluña 78, cuenta con dos plantas de 200 metros cuadrados cada una. Cuenta también con un showroom que albergará reinterpretaciones de prendas icónicas de la firma francesa.

Nuevo concepto de tienda

La primera flagship de la histórica marca femenina en nuestro país estrena así su nuevo concepto de tienda. Se trata de una clara apuesta por potenciar la alegría de vivir y la libertad de la mujer, con las prendas que vibran de generación en generación.

La reinterpretación de prendas icónicas de Naf Naf incluye bombers, monos, shorts y chaquetas vaqueras, entre otros. Estas prendas clasificadas como vintage siguen siendo protagonistas de los armarios de muchas mujeres, con un estilo trendy y oversize. De hecho, el estilo de ayer ha inspirado en gran medida las tendencias de hoy. Algunas prendas han vuelto con más fuerza y quienes las lucieron en su día ahora las visten con pasión, para mostrarlas a las nuevas generaciones.

Un concepto que se traslada a la nueva campaña donde Naf Naf ha optado por trasladar esta tendencia a sus prendas haciendo revivir los recuerdos de toda una generación, sumergiéndonos en un agradable flashback de nuestros años de juventud y de instituto.

Renacimiento de la marca

Laetitia Mendes, directora de comunicación e imagen de la marca francesa, destaca que las prendas de la colección reflejan el renacimiento de la marca: “Naf Naf es ante todo un estado de ánimo de despreocupación, alegría de vivir y libertad. Las prendas vibran de generación en generación, transmitiendo una emoción fuerte y eterna”.

Barcelona se convierte así en el inicio de la nueva estrategia de la compañía por el mercado español.  “Inauguramos un nuevo modelo para seguir transformándonos, pero siempre vinculados a nuestra esencia e identidad”, explica Carlos Pérez, responsable de la firma en España. “Naf Naf hará extensible esta renovación a toda su red de puntos de distribución. Prevé, además, incrementar la inversión, a la vez que traer su negocio de perfumería y comenzar la venta de estos productos a través de distribuidores especializados”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los