Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nueva web B2B y B2C de Slastik

Con el objetivo de unificar su negocio nace la nueva web B2B y B2C de Slastik. La empresa apoya así la digitalización mejorando la experiencia actual de su portal, para dirigirse directamente al consumidor final. Con más de una década de experiencia en la distribución dentro del canal óptico, Slastik posee dos patentes reconocidas en más de 40 países. La empresa catalana avanza en su compromiso con la sostenibilidad.

La nueva web B2B y B2C de Slastik mejora la experiencia actual de su portal profesional para dirigirse al consumidor final. Durante 2024, la empresa seguirá trabajando en la perfección de sus servicios para ofrecer a sus usuarios, la mejor experiencia y un producto diferenciador en tecnología y diseño.

Fusión bajo un solo dominio

En diciembre de 2023, Slastik fusionó el portal B2B existente con una plataforma B2C bajo un solo dominio, www.slastik.com Esta unificación tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario haciéndola más eficiente y directa. Además, también es una oportunidad de posicionar la marca y el concepto a un público más amplio. Se reflejan así todos los esfuerzos de rebranding en los cuales la empresa se ha sumido este último año.

La nueva web está dirigida al mercado español y francés. Ofrece a los clientes actuales del sector óptico las mismas prestaciones que ofrecía la web anterior. Las mejoras más significativas se centran en la conversión, seguimiento de pedidos y postventa, así como en la información de marca y producto.

Ventajas de Slastik

La empresa Eyewear From Barcelona S.L. cuenta con una trayectoria en la que prioriza las necesidades del consumidor final. Actualmente se posiciona en el mercado con su marca Slastik.

La marca cuenta con dos patentes reconocidas en más de 40 países. Las principales ventajas de sus productos son su headband flexible y elastomérica que se amolda perfectamente a la cabeza del usuario; también, la patente de ajuste telescópico en las varillas de las gafas que permiten regular y adaptar la montura para que quede bien sujeta.

Todas sus colecciones están fabricadas con la poliamida Rilsan Clear G850 Rnew. Esta resina es ideal para soluciones ópticas con propiedades de alto rendimiento. El material utilizado es un 45% a base de aceite de recino para adecuarse a los objetivos de sostenibilidad y reducción de emisiones CO2 con las que la empresa está comprometida.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales para la empresa. En 2023, hemos dejado de emitir más de 25.000 kilos de gases de efecto invernadero gracias a todos los esfuerzos realizados para reducir nuestro impacto ambiental”, afirma la directora de marketing, Marta Lop.

Otro objetivo de la compañía se dirige a reducir el uso de materiales plásticos y la limpieza de plásticos en los océanos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail