Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nuevo presidente del calzado de La Rioja

Alfonso Ruiz Santolalla, CEO de Arneplant, ha sido nombrado como nuevo presidente del calzado de La Rioja en la última Asamblea General Extraordinaria. El empresario asumirá su nuevo cargo durante los próximos cuatro años.

El Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja, CTCR, y la Asociación del Calzado y Conexas, AICCOR, han nombrado nuevo presidente del calzado de La Rioja. La presidencia ha recaído en Alfonso Ruiz Santolalla, CEO de la empresa Arneplant, S.L., quien durante los próximos cuatro años asumirá un nuevo reto.

El nuevo nombramiento ha sido aprobado en la última Asamblea General Extraordinaria de CTCR y AICCOR, con el visto bueno de los empresarios del sector. En su andadura estará acompañado por Álvaro Ochoa (Calzados Laro S.L.), Alejandro Abad (Fal Calzados de Seguridad S.A.), Francisco Sáenz (Jose Saenz S.L.), Alberto Gómez del Río. (Francisco Mendi S.L.) y Rebeca Sáenz (Fluchos S.L.).

Alfonso Ruiz Santolalla destaca por poner de manifiesto la versatilidad, resiliencia y capacidad de adaptación de su empresa, Arneplant S.L., referente en el sector de la producción de espumas, microfibras y plantillas transpirables. Durante la pandemia, la empresa demostró su capacidad de reinvención al poner en marcha la producción de pantallas y mascarillas para atender las necesidades en La Rioja.

Crecimiento de Arneplant

El nuevo presidente ha motivado el crecimiento exponencial de una empresa familiar fundada en 1999 por los hermanos Ruiz. Arneplant cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados donde trabajan más de 380 personas. La empresa da servicio a más de 700 clientes y está presente en 49 países.

Objetivos del nuevo presidente

Alfonso Ruiz Santolalla es consciente de que debe seguir poniendo en valor una asociación que mantiene unido al sector, así como un Centro Tecnológico pionero en innovación. Todo ello de acuerdo con las bases de la nueva estrategia marcada para el periodo 2023-2023. Entre los planes a desarrollar destaca la reindustrialización, formación, empleo, internacionalización, transformación digital, fabricación inteligente y sostenibilidad. www.ctcr.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts