Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Okaïdi prepara aperturas en España y Portugal

La marca de moda infantil Okaïdi prepara aperturas en España y Portugal siguiendo con su estrategia de expansión para la Península Ibérica. De los más de 20 establecimientos que abrirá en España, 14 serán franquicias del grupo Talaman, actual propietario de Canada House. En los próximos tres meses, la firma contará con más de 70 tiendas entre España y Portugal.

En los próximos tres meses, Okaïdi prepara aperturas en España y Portugal hasta sumar más de 80 establecimientos en la Península Ibérica. Cataluña es una de las regiones donde la marca de moda infantil quiere consolidar especialmente su presencia. La firma de origen francés tiene presencia en 51 países, con 890 tiendas.

Franquicias de la mano de Talaman

Okaïdi tiene previsto inaugurar entre 20 y 25 puntos de venta en España, 14 de ellos en régimen de franquicia de la mano del grupo Talaman, propietario de los establecimientos Canada House cerrados recientemente. Esta transición se llevará a cabo en los próximos 4 meses, con un formato de tienda de entre 50 y 100 metros cuadrados. Tras las aperturas, la marca contará con más de 80 establecimientos a finales de 2023, en España y Portugal.

Okaïdi lanza colecciones para recién nacidos y niños hasta los 14 años

Gran apuesta por Cataluña

Consolidarse en el mercado catalán es una de las principales estrategias de la empresa. La primera apertura está prevista para el mes de julio en Igualada (Barcelona). En agosto será el turno de las tiendas en Sant Gervasi y Collblanc, Vilafranca del Penedés, Sabadell, Sant Cugat del Vallés y Mollet.

Otras localidades donde Okaïdi estará presente son los barrios de Sant Andreu y Calvet en Barcelona, así como en Calella, Blanes, Palamós, Figueras y Palma de Mallorca.

Buenas perspectivas de crecimiento

Sergi Brunet, director general del grupo IdKids en España, afirma que la empresa duplicó sus beneficios de explotación den 2022, con respecto al año anterior. “En la primera parte del año en curso, se presenta de la misma manera. El crecimiento en los últimos 12 meses ha alcanzado el 15%. Las nuevas aperturas consolidan rotundamente la presencia y el éxito de la marca en el mercado español”.

El grupo IdKids reúne una serie de marcas de productos y servicios en el universo infantil y la paternidad. Entre sus firmas figuran Jacadi, Catimini, Chipie, Oxybul o Lili Gaufrette.

Okaïdi cuenta con 890 tiendas en 51 países y emplea a 3.000 personas. La marca comenzó su andadura en 1996 con 30 tiendas y 100 empleados. La marca francesa crea colecciones que abarcan desde los recién nacidos a los adolescentes de 14 años.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar