Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Otrura entra a formar parte de ACME

La casa de moda Otrura entra a formar parte de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España). Otrura nació de la mano de Sergio De Lázaro y Verónica Abián en 2017. En 2022 obtuvieron el premio L’Oréal a la mejor colección en la pasarela madrileña, MBFWM.

La casa de moda Otrura formada por Sergio de Lázaro y Verónica Abián forma parte desde el pasado 22 de diciembre de ACME. Desde su creación en 2017, Otrura ha revindicado la artesanía y la sostenibilidad en cada una de sus prendas.

Para los dos diseñadores, ACME representa, “un lugar de entendimiento, refugio y generador de sinergias que se torna prioritario en el panorama actual. Entre todos, podemos impactar de manera esencial en el panorama sociocultural y económico”.

Para Pepa Bueno, directora de ACME, la incorporación de Otrura es importante, “ya que compartimos importantes valores. Otrura es una firma que se caracteriza por revindicar la artesanía, la responsabilidad y la calidad. Estas son las bases fundamentales del Manifiesto de la Moda de Autor impulsada por nuestra asociación”.

ACME fue creada con 1998 y cuenta con 80 empresas. Su objetivo es defender los intereses de la creación de moda en España, ofreciendo herramientas para aumentar su competitividad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts