Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Otrura entra a formar parte de ACME

La casa de moda Otrura entra a formar parte de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España). Otrura nació de la mano de Sergio De Lázaro y Verónica Abián en 2017. En 2022 obtuvieron el premio L’Oréal a la mejor colección en la pasarela madrileña, MBFWM.

La casa de moda Otrura formada por Sergio de Lázaro y Verónica Abián forma parte desde el pasado 22 de diciembre de ACME. Desde su creación en 2017, Otrura ha revindicado la artesanía y la sostenibilidad en cada una de sus prendas.

Para los dos diseñadores, ACME representa, “un lugar de entendimiento, refugio y generador de sinergias que se torna prioritario en el panorama actual. Entre todos, podemos impactar de manera esencial en el panorama sociocultural y económico”.

Para Pepa Bueno, directora de ACME, la incorporación de Otrura es importante, “ya que compartimos importantes valores. Otrura es una firma que se caracteriza por revindicar la artesanía, la responsabilidad y la calidad. Estas son las bases fundamentales del Manifiesto de la Moda de Autor impulsada por nuestra asociación”.

ACME fue creada con 1998 y cuenta con 80 empresas. Su objetivo es defender los intereses de la creación de moda en España, ofreciendo herramientas para aumentar su competitividad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la