Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Paula Urban comprometida con el medioambiente

La empresa de calzado Paula Urban acaba de obtener el sello de la Huella de Carbono. El certificado ha sido otorgado por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la consultora Mova Strategy.

La empresa ilicitana de calzado se convierte así en la 6ª compañía del sector en la Comunidad Valenciana y 3ª en Elche que ostenta este sello.

Sostenibilidad y producción de calzado ético

Paula Urban ha sido sometida a un análisis total sobre la emisión de CO2 de forma directa o indirecta en su actividad. Los resultados positivos han permitido que la empresa consiga el certificado Huella de Carbono.

Representantes de Paula Urban mostrando el Certificado Huella de Carbono

La administración de la empresa se muestra muy satisfecha con la obtención de este sello. «El certificado pone de manifiesto nuestro compromiso con la sostenibilidad, el entorno y con la producción de calzado ético y equilibrado«.

Pacto Verde Europeo

Paula Urban se compromete a medir el impacto de CO2 que genera su actividad diaria y se adapta así a las directrices marcadas por el Pacto Verde Europeo. Este acuerdo tiene como objetivo principal conseguir que Europa sea el primer continente climáticamente neutro. Traza además, la hoja de ruta para dotarle de una economía sostenible.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la