Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pikolinos se asocia con Aetrex y lanzan Albert2

Pikolinos se asocia con Aetrex

Pikolinos se asocia con Aetrex Inc. para el lanzamiento Albert 2 en la tienda corporativa de la empresa de calzado en Elche. Se trata de la nueva generación de la tecnología de escaneo del pie en 3D de Aetrex, diseñado para ayudar a los clientes a encontrar el calzado y plantillas que mejor se adapten al pie. En tan solo 20 segundos se obtienen los datos precisos de cada pie.

Pikolinos y Aetrex España se asocian para revolucionar el escaneo del pie en 3D con el lanzamiento de Albert 2. Desde hoy, la tienda corporativa de Pikolinos en Elche (Alicante) ofrece este servicio para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Dispositivo omnicanal

El dispositivo omnicana,l todo en uno, es un sistema de escaneo de pie totalmente integrado. Está diseñado para ayudar a los clientes a encontrar el calzado y las plantillas que mejor se adapten a sus necesidades. Se consigue además una mejor experiencia de compra para el cliente.

Tienda de Pikolinos en Elche con el escáner Albert 2

Albert 2 es el sistema de escaneo de pies más avanzado a nivel mundial. Según, Benjamin May, director de Aetrex España, “es un escáner fácil de usar y aporta todo lo que un minorista podría necesitar de una tecnología de escaneo”. Además, continúa, “el sistema eliminar los procesos tradicionales para impulsar las ventas de calzado y plantillas”.

Albert 2 escanea los dos pies a la vez. En tan solo 20 segundos captura la presión estática y dinámica, así como las mediciones en 3D del pie. Estos datos se utilizan para ofrecer el calzado de Pikolinos o las plantillas de Aetrex que mejor se adapten, basándose en su perfil de pie único.

Características y ventajas de Albert 2

El escáner 3D del pie de Albert 2 Pro utiliza cuatro cámaras de profundidad 3D Intel® RealSense™, captura los datos más precisos del pie con medidas clave con una precisión de 1/10 de milímetro.

La tecnología de placa de presión premium de Aetrex está diseñada para capturar datos completos del pie sobre los tipos de arco y puntos de presión únicos de los clientes. Con la opción Dynamic Test, Albert 2 también puede proporcionar un análisis de la marcha por presión de los pies de los clientes, incluyendo su centro de gravedad a lo largo del ciclo de la marcha.

FitHQ es un software patentado que garantiza el ajuste correcto a la primera utilizando la inteligencia artificial (IA). El programa se puede sincronizar con los sistemas de TPV o de comercio electrónico de los minoristas. De esta manera ayuda a recomendar las mejores plantillas de Aetrex o los zapatos que mejor se ajustan por marca, estilo y tamaño por cliente.

Aetrex Worldwide, Inc es líder mundial en tecnología de escaneo de pies y plantillas. La empresa a colocado más de 10.000 escáneres en todo el mundo. Ha realizado más de 40 millones de escaneos del pie a clientes únicos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts