Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Portugal inunda Madrid del 26 al 27 de octubre

Portugal Fashion aterriza en Madrid con cuatro acciones diferentes durante los días 26 y 27 de octubre. Se enmarca dentro las denominadas “PF Sessions” y es la primera iniciativa fuera de Portugal. Las actividades se celebrarán en una tienda, una galería de arte, un hotel y la Residencia Oficial del Embajador de Portugal en Madrid.

Cuatro son los eventos que Portugal Fashion lanzará la próxima semana en Madrid. El objetivo de esta iniciativa es compartir y difundir Portugal y sus regiones “con nuestros hermanos”.

Unflower en la tienda Árbol

Ana Sousa y Joana Braga asocian la estética del arte con la indumentaria a través de su firma Unflower. La presentación urbana en la tienda Árbol de Madrid trabajará a través de la interacción del universo de la marca. Flores, naturaleza, sostenibilidad y “slow Fashion”, en el concept store, el día 26 de octubre.

La jornada se cerrará con una cena en la Residencia del Embajador de Portugal, a cargo de la Escuela de Hostelería del Alentejo. Durante el evento, los diseñadores María Gambina, Huarte y el español Juan Duyos realizarán presentaciones de una colección inspirada en un viaje a Madeira.

Galería de arte

El Hotel Pestana Plaza Mayor será el escenario para el tercer evento el día 27 de octubre. Tendrá lugar una “performance en vivo” que mostrará la encrucijada entre tradición e innovación, diseño y arte de la confección. Participa la diseñadora Susana Bettencourt, el proyecto textil Mana.Terra/reM’Ade y el sastre Ayres Gonçalo.

El último evento de PF Sessions Madrid tendrá lugar en la pinacoteca Pedro Carrasco. La ropa del diseñador Hugo Costa convivirá con los artistas plásticos João Cardoso y las obras de los artistas Ana + Betânia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines