Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primer Concurso Talcual Emerge

El Primer Concurso Talcual Emerge está dirigido a diseñadores de moda noveles que quieran alcanzar su objetivo dentro del mundo de la moda. La agencia de comunicación Tal Cual Comunicación lanza por vez primera este certamen que pretende promocionar a jóvenes diseñadores no profesionales. Los dos ganadores podrán presentar sus colecciones en el showroom de la agencia durante 6 meses.

El Primer Concurso Talcual Emerge para Diseñadores de Moda Noveles se lanza para dar visibilidad a las marcas de jóvenes diseñadores. La agencia de comunicación y marketing Tal Cual Comunicación ofrece a los dos vencedores del concurso, la oportunidad de presentar sus colecciones en su showroom de Madrid. De esta manera, los profesionales del mundo de la moda podrán tener acceso a estas colecciones. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de marzo.

Colección con 10 diseños

Los requisitos para el I Concurso Talcual Emerge consisten en ser diseñador no profesional, tener más de 18 años y presentar una colección bajo un título. No se establece ninguna temática específica para el diseño de las prendas. La colección deberá incluir 10 diseños, que pueden ser de mujer, de hombre o genderless, con looks casual, de fiesta y de alfombra roja. Las propuestas deberán ser originales y propias.

Los interesados deberán enviar fotografías de maniquí, modelo o silueta de los diseños o estilismos de la colección completamente confeccionada y 100% acabada, en formato jpg.

Envío de solicitudes y premio

Además, se precisa enviar el curriculum vitae en el que se pueden incluir los trabajos realizados con anterioridad. Los diseñadores deberán argumentar la inspiración para la creación de la colección en máximo una hoja.

La documentación deberá enviarse al email talcual@talcualcomunicacion.com. El plazo de presentación finaliza el 31 de marzo.

Un jurado experto seleccionará las dos propuestas ganadoras que contarán con un espacio de exposición el showroom de Tal Cual Comunicación en Madrid, durante 6 meses. Estilistas y profesionales de la moda tendrán así acceso a las propuestas ganadoras que podrán vestir a celebrities o influencers. https://talcualcomunicacion.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Casa Palancas: Herencia Centenaria

Casa Palancas es sinónimo de la evolución de una herencia centenaria. Ana y Marga Méndez Pintor son las propietarias de este establecimiento en Melide (A