Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primera edición de Europe Fashion Summit

La primera edición de Europe Fashion Summit se celebrará en Madrid, del 19 al 21 de septiembre buscando reunir a la industria de moda europea. El objetivo principal de esta cumbre es generar oportunidades para el desarrollo del sector. Esta iniciativa que se celebrará en el espacio Nubel del Museo Reina Sofía y en un formato híbrido, pretende impulsar Madrid como capital mundial del networking y formación de moda.

El espacio Nubel del Museo Reina Sofía de Madrid acogerá la primera edición del Europe Fashion Summit que contará con la participación de más de 400 profesionales entre periodistas, empresas, diseñadores del sector. Esta iniciativa se celebrará en formato híbrido del 19 al 21 de septiembre y pretende involucrar a ciudadanos para fomentar las ventas del sector durante este mes. Liliana Briceño, fundadora de la plataforma Latin Peoplelidera este evento que busca reunir a profesionales del sector moda a nivel internacional.

Más de 400 asistentes

La primera edición de Europe Fashion Summit arranca motores de la mano de Liliana Briceño. El evento espera contar con la participación de 400 profesionales del sector “in situ”, además de más de 500 personas que seguirán el encuentro online. Algunos de los participantes confirmados son Teresa de la Cierva, periodista de belleza; Bruno Casanovas, CEO de Nude Project; Carol Blázquez, directora de innovación y sostenibilidad en ECOALF; Marta Ortiz, fundadora de Matiz; Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de la firma Dominnico. También asistirán diseñadores como Hannibal Laguna, Francesc Maiques Sanchis, Business Sales Manager de la firma Isabel Sanchis y Luz Sagalés, CMO de la firma Teresa Helbig.

Madrid capital protagonista

El objetivo es impulsar Madrid, no solo como capital del diseño y moda, sino también del networking y formación de moda, involucrando a ciudadanos y visitantes y fomentando las ventas del sector durante el mes de septiembre. Europe Fashion Summit cuenta con el apoyo de ACME (Asociación Creadores Moda Española), ISEM Fashion Business y Madrid Capital de Moda. https://europefashionsummit.com/

Programa del encuentro

La primera edición se abrirá bajo el lema 360º. Se realizará llevará a cabo una revisión y actualización general en algunos de los temas más relevantes de la agenda de la moda global. La agenda consta de espacios de networking y actualización y arrancará el día 19 de septiembre con una gala de bienvenida. Las conferencias se reservarán para el día siguiente. Por último, el día 21 de septiembre se celebrarán diferentes talleres.

Liliana Briceño, fundadora y CEO

Administradora de empresas con más de 15 años de experiencia en el sector de marketing y comunicación en Colombia, ha trabajado en el desarrollo de estrategia de marcas y comunicación para diferentes empresas de Colombia, como Unilever, Diageo, Terpel, Danone, Colgate Palmolive y en la Petrolera Pacific Rubiales. Briceño creó Latin People la primera plataforma de desarrollo de marcas emergentes latinoamericanas en Europa, trabajando con más de 200 firmas en su desarrollo internacional. Además, lanzó el primer marketplace de moda emergente Latinoamericana en Europa: More Store.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail