Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Proyecto “Arte Contra el Desperdicio Alimentario”

Too Good To Go ha invitado a 14 artistas emergentes de los países europeos donde tiene presencia para crear el proyecto “Arte Contra el Desperdicio Alimentario”. Una iniciativa que reta a los artistas a interpretar el tema. De aquí surgen una serie de ilustraciones contemporáneas, de edición limitada.

Cada ilustración se convierte en un mensaje visual de lenguaje transversal e impactante. Las 14 imágenes individuales se materializan en 14 ilustraciones únicas y exclusivas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

Campaña Proyecto «Arte Contra el Desperdicio Alimentario» de Too Good To Go

Artistas de 14 países europeos

Entre la lista de artistas participantes en el proyecto encontramos nombres muy conocidos. Es el caso del artista español 72kilos, la francesa Lorraine Sorlet o la pareja de creativos Supermercat de Dinamarca. El artista invitado de Portugal, Pedro Campiche, conocido por Akarcorleone, ha creado la ilustración “No Waste. Just Pleasure”. Su obra destaca por el uso que el artista hace del color y de las transparencias.

Las ilustraciones de artistas en edición limitada tienen un precio de 15€ y las To Good To Go cuestan 12,5€

Ilustración del artista porutugués Pedro Campiche de Akarcorleone

Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Los beneficios de la venta se destinarán al Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA). En línea con el objetivo del proyecto, las ilustraciones de artistas se imprimirán también en papel Crush, hecho de un 15% de subproductos agroalimentarios en lugar de la celulosa procedente de los árboles.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos