Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Retail Innovation Lab, un nuevo modelo de tienda

Transformar las tiendas físicas en centros de experiencias digitales y sostenibles es la apuesta de Jeanología con “Retail Innovation Lab”. El objetivo es que la experiencia del consumidor se base en su cocreación, la transformación y la customización de un producto en vivo, de manera presencial. Levis Haus en Miami y Bershka Denim Lab en Milán ya lo han incorporado.

Con “Retail Innovation Lab”, Jeanología trabaja junto con las principales marcas y retailers en un nuevo modelo de tienda enfocado a la ecoeficiencia, la personalización y la digitalización.

Interactuar con el consumidor

Enrique Silla, CEO de la empresa española, señala: “hay que apostar por crear y desarrollar junto con el consumidor el producto. Realizar el acabado de la prenda físicamente delante de él, tomando un producto de la tienda para transformarlo y customizarlo in situ y en directo. Y, además, a través de una producción y acabado sostenible de las prendas”.

Dos casos de éxito en Miami y Milán

Los dos casos de éxito desarrollados con esta tecnología son la pop-up store de Levi’s Haus en Miami y el Bershka Denim Lab en Milán.

La pop-up store de Levi’s es un ejemplo del futuro del acabado de prendas que muestra un siguiente nivel de personalización. Se consigue gracias al láser de Jeanología. El consumidor puede customizar cada detalle de su prenda.

Durante la Semana del Diseño de Milán, la compañía instaló un centro de producción para el acabado de prendas en la tienda insignia de Bershka. La tienda se transformó en un laboratorio digital de denim customizado.

Jeanología trabaja desde 1994 en crear una industria textil ética, sostenible y ecoeficiente a través de sus tecnologías disruptivas y su know-how.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines