Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Segunda edición de Mujeres Auténticas de Pitillos

Segunda edición de Mujeres Auténticas de Pitillos

Arranca la segunda edición de la campaña Mujeres Auténticas de Pitillos. La marca de calzado riojana buscará entre fans, consumidoras y prescriptoras de la firma a las cinco protagonistas que serán imagen de la marca para el próximo año. Las interesadas en participar deberán tener más de 50 años.

Tras el éxito de la campaña lanzada el pasado año se convoca la segunda edición de Mujeres Auténticas de Pitillos. La marca de calzado seleccionará a las cinco mujeres, mayores de 50 años, que protagonizarán la campaña de moda para el año 2026.

Mujeres anónimas

Esta campaña refleja el apoyo de Pitillos a las mujeres anónimas seguidoras de la firma. Cada una fiel a su estilo, las protagonistas deberán tener más de 50 años y apuntarse en el formulario disponible en la web calzadospitillos.com El plazo está abierto desde el mes de junio y hasta septiembre.

Embajadoras de la marca

“Mujeres Auténticas de Pitillos” es una campaña de moda que se realizará con estilistas, maquillador, peluquería y fotógrafo. Además, las cinco ganadoras serán imagen de Pitillos. No solo protagonizarán la próxima campaña, sino que representarán a todas las mujeres fans de la marca durante 2026. Recibirán también productos exclusivos y participarán en eventos de la marca.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Costa Brava Fashion Week

Costa Brava Fashion Week

La undécima edición de Costa Brava Fashion Week tuvo lugar en el puerto de Platja de Aro con una propuesta innovadora. Durante dos jornadas se

Algo Bonito alcanza las 30 tiendas

Algo Bonito alcanza las 30 tiendas

Con la nueva apertura en Madrid, Algo Bonito alcanza las 30 tiendas en España. La marca madrileña prevé cerrar el ejercicio inaugurando tres nuevos establecimientos