Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Semana Mediterranean Fashion Beach MFB

La quinta edición de la Semana Mediterranean Fashion Beach, MFB, desveló los vencedores del Premio Nacional Nuevos talentos. “Whoever you want” consiguió el Premio Nacional a la mejor colección de moda baño 2022 y el galardón Atlante al mejor bañador masculino.

Ya se conocen los vencedores de la Semana V Mediterranean Fashion Beach, MFB, que tuvo lugar los días 10 y 11 de junio en Benidorm. El evento tuvo lugar en el parque urbano Oasis Beach Club y reunió en la pasarela a los aspirantes al Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España.

Desfiles y actividades paralelas

El 10 de junio, la Pasarela Emergentes-Pronto Moda AICO Benidorm, mostró un recorrido imaginario por las tiendas especializadas en moda, para conocer los estilismos de la temporada. El sábado 11 tuvo lugar la Pasarela Premio Nacional Nuevos Talentos de Moda Baño. El tema común fue la sostenibilidad. Manuel Gotor estrenó su colección “Emblematic” seguido de las propuestas de Mary Barcelona, ganadora de la pasada edición. A continuación, desfilaron las 8 colecciones finalistas de esta edición.

Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos 2022, Marina Tiscar

La vencedora fue Marina Tiscar Tortajada, con su colección “Whoever you want”, inspirada en la personalidad de la mujer cubana. Marina obtuvo además el Premio Atlante que otorgó Manuel Gotor al mejor bañador masculino.

Premio a la mejor colección de baño

La ganadora recibió un cheque regalo acreditativo, un Máster de Dirección de Empresas de Moda y una adhesión de un año de duración al programa de etiquetado MÑ que distingue los productos made in Spain.

En cuanto al Premio Atlante, Marina Tiscar, podrá incluir la prenda de baño masculina ganadora en la nueva colección 2024 de Gotor.

El Accésit fue para Esther Becerra Uriel con su colección Plus en Plus. Por último, el Premio Eco Baño, a la propuesta más sostenible, recayó en Ángela Martí Pérez.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los