Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sepiia cierra su crowfunding en un día

La marca de moda sostenible Sepiia cierra su crowfunding en un día. Ante el interés mostrado por los pequeños inversores, la firma ha logrado su objetivo del 10% “extra”, en tan solo 24 horas. Esta captación de fondos se suma a la Ronda financiera de 1,9 millones de euros. Más de 60 inversores han participado en esta campaña lanzada a través de la plataforma La Bolsa Social.

Sepiia cierra su crowfunding en un día por valor del 10% extra que había abierto a pequeños capitales privados.  La startup de innovación textil prevé alcanzar rápidamente el máximo permitido, pudiendo llegar a los 2,3 millones de euros. El mínimo de entrada se sitúa en los 1.125 euros.

Apuesta por las tiendas físicas

Durante 2022, Sepiia duplicó su facturación y, ahora, se prepara para afrontar nuevos retos durante el presente año. La empresa pretende seguir creciendo a través de una mayor presencia de sus productos en las tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los 6 millones de euros de facturación para el nuevo ejercicio. Sepiia prevé abrir dos nuevos establecimientos físicos que se unirá a su tienda de la calle Hortaleza de Madrid.

Propuestas tecnológicas

La marca que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas. Sepiia apuesta por la moda sostenible y de uso responsable a través de la circularidad de sus procesos y materiales.

La firma propone prendas atemporales con cualidades anti manchas y anti arrugas, diseñadas para durar y confeccionadas con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,