Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sepiia pasa a ser B Corp

Sepiia, la marca especializada en moda inteligente se convierte en B Corp. Un reconocimiento que se otorga a las empresas que cumplen los más altos estándares en desempeño social y ambiental. Se valora además la transparencia y responsabilidad empresarial.

La startup española Sepiia se convierte en B Corp por su cumplimiento en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. Las B Corporations encabezan un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar tanto a las personas como al planeta. Una comunidad que está contribuyendo a redefinir el sentido del éxito empresarial. Además de los beneficios económicos se tiene muy en cuenta el bienestar de las personas.

Certificado B Corporation

Fabricación y propiedades de las prendas

Las prendas de la marca son reciclables y además implementan una tecnología en el tejido que las hace antiarrugas, antimanchas y antiolores. Destaca además su durabilidad ya que sus propiedades resisten el uso y los lavados.

El tejido está fabricado en España y la fabricación se realiza en talleres de España y Portugal.

Pablo Sánchez, director ejecutivo de B Lab Spain se muestra encantando por acoger a Sepiia en la comunidad B Corp. “Esta comunidad trabaja para reducir la desigualdad, respetar y regenerar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleo de alta calidad con dignidad y propósito”.

Este reconocimiento supone un impulso más para que Sepiia siga trabajando hacia un futuro más responsable y sostenible.

Fundada en 2016, Sepiia es la primera empresa española 100% circular que diseña ropa para hombre y mujer con materiales reciclados y sostenibles.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts