Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sepiia pasa a ser B Corp

Sepiia, la marca especializada en moda inteligente se convierte en B Corp. Un reconocimiento que se otorga a las empresas que cumplen los más altos estándares en desempeño social y ambiental. Se valora además la transparencia y responsabilidad empresarial.

La startup española Sepiia se convierte en B Corp por su cumplimiento en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. Las B Corporations encabezan un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar tanto a las personas como al planeta. Una comunidad que está contribuyendo a redefinir el sentido del éxito empresarial. Además de los beneficios económicos se tiene muy en cuenta el bienestar de las personas.

Certificado B Corporation

Fabricación y propiedades de las prendas

Las prendas de la marca son reciclables y además implementan una tecnología en el tejido que las hace antiarrugas, antimanchas y antiolores. Destaca además su durabilidad ya que sus propiedades resisten el uso y los lavados.

El tejido está fabricado en España y la fabricación se realiza en talleres de España y Portugal.

Pablo Sánchez, director ejecutivo de B Lab Spain se muestra encantando por acoger a Sepiia en la comunidad B Corp. “Esta comunidad trabaja para reducir la desigualdad, respetar y regenerar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleo de alta calidad con dignidad y propósito”.

Este reconocimiento supone un impulso más para que Sepiia siga trabajando hacia un futuro más responsable y sostenible.

Fundada en 2016, Sepiia es la primera empresa española 100% circular que diseña ropa para hombre y mujer con materiales reciclados y sostenibles.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar