Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Shop-in-Shop de Luxenter para el multimarca

Nace un nuevo concepto de shop-in-shop de Luxenter para el canal multimarca. La marca de moda española presenta un espacio único diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferente en un entorno que hace referencia a una tienda dentro de otra tienda. La empresa busca así ofrecer un espacio dedicado y especializado a sus clientes.

El lanzamiento de un nuevo concepto de shop-in-shop de Luxenter para el multimarca tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia de compra excepcional a los consumidores.

Shop-in-Shop Luxenter

El innovador concepto presentado por Luxenter consiste en un espacio único diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de compra excepcional, en un entorno que se traduce en establecer una tienda dentro de otra.

Esta iniciativa nace de la necesidad de ofrecer a los clientes de la marca un servicio destacado y personalizado. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus colaboradores multimarca la personalización de espacios, diseños únicos y mobiliario adaptado.

En este entorno shop-in-shop, Luxenter marca tiene su propio espacio distintivo y dedicado. Se imprime así la identidad y estilo individual. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra diferenciada, navegando entre los diferentes espacios, descubriendo las últimas tendencias, estilos y creaciones de sus joyas.

Hecho en España

Luxenter fue fundada en 1972 por Carmen Lizarrituri. Las joyas son diseñadas, producidas, comercializadas y distribuidas directamente por la empresa. En la actualidad, las colecciones están presentes en 1.200 puntos de venta de 16 países de Asia, Latinoamérica y Europa. www.luxenter.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts