Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Smiley celebra su 50 cumpleaños

La marca Smiley celebra su 50 cumpleaños en 2022. Símbolo de optimismo y emblema de buenas noticias, Smiley Brand ha preparado toda una serie de iniciativas para celebrar su aniversario. Destaca el corto de animación que explica por qué el optimismo desafiante es la forma de manifestar un futuro mejor ahora y el futuro.

Smiley celebra su 50 cumpleaños con toda una serie de acontecimientos para fomentar ese optimismo tan característico de la marca.

Entre los preparativos se ha producido un corto de animación. La historia animada traza la trayectoria de este medio siglo desde su creación, como icono de la cultura popular y del underground subversivo. En la película se recuerda al público que hay que ver el bosque desde los árboles, dejando a un lado la negatividad y dándose cuenta de que un futuro mejor solo se puede imaginar a través de más creatividad, positividad y unión.

Para conmemorar este aniversario, Smiley encargo reinventar su logo al artista de graffiti André Saraiva. Saraiva ha querido captar la esencia de la positividad ilimitada que constituye el núcleo de la marca. Saravia se hizo conocido por sus personajes caricaturescos y su alter ego Mr. A.

Esta reinterpretación ha sido creada como si se tratase de una obra de arte original en su estudio de París. Fusionando ambos iconos, Mr. A y la cara Smiley, Saraiva ha creado un diseño único para celebrar esta fecha tan especial.

Manifiesto de Arte Callejero

Para comunicar esta colaboración y el 50º aniversario, Smiley llevó a cabo una campaña de guerrilla de carteles en nueve ciudades del mundo. Una campaña que tuvo protagonismo en el video musical “Silver Screen” de David Guetta. Además, con motivo del día internacional de la Felicidad 2022, el logotipo Smiley se proyectó en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Nicolas Loufrani opina que la sonrisa y el optimismo son más necesarios que nunca en estos momentos. “Esta campaña ha demostrado que el simbolismo único, creativo y positivo de Smiley sigue inspirando a algunos artistas, marcas y creadores de tendencias más influyentes del mundo”. www.smiley.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines