Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Spainfashion Lab lleva la moda española a Milán

spainfashionlab milan

Spainfashion Lab es un evento profesional que llega a Milán los días 27 y 28 de mayo. Se presentarán las pre-colecciones primavera-verano 2022 de ocho marcas y diseñadores españoles. El evento está dirigido a tiendas multimarca, agentes y showrooms. Esta iniciativa, ya celebrada con éxito en Nueva York, llega ahora a Milán con el apoyo del ICEX y la oficina económica y comercial de la Embajada de España en Milán.

Spainfashion Lab Milán celebrará su primera edición para promocionar a ocho marcas y diseñadores españoles del 27 al 28 de mayo. Lola Casademunt, Yerse, CXC, Sinful Concept, Vidda, Lottusse 1877, Isabel Sanchis y Eduardo Andès han sido elegidos porque “encarnan el ADN de la nueva moda Made in Spain”. Es decir que se caracterizan por su innovación, apuesta por la sostenibilidad, calidad, diseño y artesanía.

Isabel Sanchis en el desfile O/I 2022 MBFWMadrid

El espacio elegido para este evento presencial está ubicado en Via Archimede, 6 y cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias. El objetivo del evento es dar a conocer la creatividad de la moda española y propiciar el desarrollo de la distribución en Italia de estas marcas y diseñadores.

Maite by Lola Casademunt O/I 2022 en MBFWMadrid

Spainfashion Lab Milán es una iniciativa promovida por el ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Milán. Las invitaciones a tiendas multimarca, agentes y showrooms se realizarán de manera individual y bajo agenda.

Beatriz Pérez Raposo, consejera de asuntos económicos y comerciales en Milán explica la elección de Milán para la realización de esta iniciativa. “El mercado italiano cuenta con una de las mayores redes de boutiques multimarca en el mundo. Milán es junto a París el punto de encuentro de compradores internacionales. Además, nuestra experiencia en este mercado nos confirma que la oferta de marcas españolas es siempre bien acogida tanto por parte de distribuidores como del consumidor final. Originalidad, innovación, tradición artesanal, junto con una excelente relación calidad-precio son características muy valoradas por los italianos”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo