Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Stretchnology: plantillas con máxima elasticidad

Stretchnology ha creado las plantillas con mayor elasticidad, menor presión plantar y mayor absorción de impactos. Cuentan con dos sistemas patentados y Certificado de Inescop que avala sus funcionalidades. Están disponibles en versión Sport, Casual, Work y Profesional.

La revolución en el caminar llega de la mano de las plantillas Strechnology.

Mayor elasticidad y absorción de impactos

Se consigue gracias al diseño en X que aporta elasticidad a la pisada. Distribuye la presión y mejora el confort.

Menor presión plantar: el diseño patentado está estudiado para que la pisada se expanda 360º al caminar.

Mayor absorción de impactos: los micropistones absorben la energía al caminar, ofreciendo una mayor comodidad y efecto antifatiga.

El´ásticas que se expanden al caminar

No existe, en la actualidad, ninguna marca de calzado en el mercado que contenga plantillas elásticas, que se expanden al caminar. La tecnología 360º Stretchnology, más que elástico, está pensada para favorecer todas las partes del pie: expansión en su parte delantera y absorción en su parte trasera. Dos funcionalidades en una misma plantilla.

Las plantillas han sido sometidas a estudios y tests que avalan su elasticidad y cuenta con el sello funcional. (Sello Functional INESCOP CT020482020).

4 modelos y también calzado de seguridad

Strectchnology se presenta en cuatro modelos. Sport, Work, Casual y Profesional. Es además una solución perfecta para el calzado de protección laboral y de seguridad. El gel y el forro en negro facilitan la utilización de la plantilla. Incorpora un hilo antiestático que ha superado todas las normas de resistencia eléctrica.

El modelo Sport es ideal para todo tipo de calzado deportivo y está disponible en color gris para la parte superior y flúor en la de abajo. Casual se presenta en color natural y azul, mientras que Work, íntegramente en negro, está indicado para el calzado comfort de uso intensivo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts