Salvatore Ferragamo lanza Sustainable Thinking, una plataforma que nace con el lema: “Para actuar de forma sostenible, debemos pensar de forma sostenible”. Un formato digital que reúne los proyectos y actividades de responsabilidad social corporativa de la marca. Se desarrolla en un concepto conceptual que incita a mantener debates a nivel internacional en torno a la sostenibilidad.
Con el lanzamiento de Sustainable Thinking, Salvatore Ferragamo quiere que Internet se utilice de una manera diferente. La firma italiana valora el diálogo como un aspecto clave de la sostenibilidad y la inclusión. La cultura y la necesidad de compartir son vitales en este momento histórico en el que la fragmentación se ha convertido en normalidad.
Tal y como explica Micaela Le Divelec Lemmi, directora ejecutiva de Ferragamo: “Nuestra industria ha tenido que repensar los tiempos y las prioridades. Sustainable Thinking es un punto de partida y el rumbo que estamos trazando para lograr el sueño compartido de un futuro cada vez más sostenible. Sustainable Thinking es nuestro compromiso de ser responsables en la creación de belleza real y duradera, basándonos en los valores fundamentales de Genius loci. Estos son ante todo, la artesanía magistral, la tecnología, la investigación y la sostenibilidad».
Disponible en 8 idiomas
La nueva plataforma está disponible en ocho idiomas. Se puede acceder a ella desde ferragamo.com y el renovado sustain.ferragamo.com, con características temáticas que abarcan el pensamiento disponible 360º. Sustainable Thinking pretende provocar conversaciones con una red internacional de colaboradores con diferentes experiencias y perspectivas Todos ellos se unen para mantener debates en torno a la continua evolución de los problemas de sostenibilidad.