Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sustainable Thinking de Salvatore Ferragamo

sustainable thinking

Salvatore Ferragamo lanza Sustainable Thinking, una plataforma que nace con el lema: “Para actuar de forma sostenible, debemos pensar de forma sostenible”. Un formato digital que reúne los proyectos y actividades de responsabilidad social corporativa de la marca. Se desarrolla en un concepto conceptual que incita a mantener debates a nivel internacional en torno a la sostenibilidad.

Con el lanzamiento de Sustainable Thinking, Salvatore Ferragamo quiere que Internet se utilice de una manera diferente. La firma italiana valora el diálogo como un aspecto clave de la sostenibilidad y la inclusión. La cultura y la necesidad de compartir son vitales en este momento histórico en el que la fragmentación se ha convertido en normalidad.

Sustainable Thinking
Plataforma Sustainable Thinking de Salvatore Ferragamo

Tal y como explica Micaela Le Divelec Lemmi, directora ejecutiva de Ferragamo: “Nuestra industria ha tenido que repensar los tiempos y las prioridades. Sustainable Thinking es un punto de partida y el rumbo que estamos trazando para lograr el sueño compartido de un futuro cada vez más sostenible. Sustainable Thinking es nuestro compromiso de ser responsables en la creación de belleza real y duradera, basándonos en los valores fundamentales de Genius loci. Estos son ante todo, la artesanía magistral, la tecnología, la investigación y la sostenibilidad».

Lookbook S. Ferragamo
Lookbook Salvatore Ferragamo P/V 2021

Disponible en 8 idiomas

La nueva plataforma está disponible en ocho idiomas. Se puede acceder a ella desde ferragamo.com y el renovado sustain.ferragamo.com, con características temáticas que abarcan el pensamiento disponible 360º. Sustainable Thinking pretende provocar conversaciones con una red internacional de colaboradores con diferentes experiencias y perspectivas Todos ellos se unen para mantener debates en torno a la continua evolución de los problemas de sostenibilidad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo