Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texford es reconocida como AEI

Texford es reconocida como AEI, Agrupación de Empresas Innovadoras por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de un claro reconocimiento al trabajo que Texford realiza en pro de la competitividad de la industria textil. Pertenecer a la AEI es crucial para reforzar la consideración de clúster y representa una herramienta de impulso para todo el ecosistema que la integra.

Texford es reconocida como AEI, Agrupación de Empresas Innovadoras por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Texfor lidera, desde su constitución, todo tipo de actividades que fomentan la red de conocimiento e interacción entre los miembros, ayudando a acelerar la competitividad a escala local, nacional e internacional.

Formar parte del registro oficial de la Agrupación de Empresas Innovadoras, AEI, es el resultado de un proceso de reflexión estratégica, por parte de Texfor que ha culminado con la elaboración de un Plan Estratégico de la AEI Texfor, “cuyos ejes principales son fortalecer nuestro liderazgo y red de conocimiento en la industria textil, impulsar la innovación y el desarrollo de productos, mejorar la formación y el talento del sector y promover la sostenibilidad, la competitividad y la internacionalización del sector”, confirman desde Texford.

La Confederación de la Industria Textil facilita el apoyo y servicios de promoción de la innovación y la implementación tecnológica, así como la actualización constante en la identificación de las tendencias y necesidades del mercado, además de aportar visibilidad nacional e internacional.

Ventajas adicionales

Pertenecer a AEI cuenta con una serie de ventajas adicionales. Se trata de una herramienta de impulso para todo el ecosistema que forma parte de ella (empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades, proveedores tecnológicos y de otros servicios, etc.). Todas estas entidades se beneficiarán de estas ventajas por ser socias de Texfor, ya que el registro permite acceder a convocatorias de ayudas específicas para las AEI y sus miembros. Esto significa poder acceder a más posibilidades de obtener fondos de ayuda para desarrollar proyectos relacionados con la innovación. www.texfor.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar