Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

The Show se celebrará en Miami en marzo 2025

Una nueva feria profesional, The Show Miami se celebrará en marzo de 2025, con el objetivo de reunir a marcas internacionales de moda, calzado y accesorios. Los organizadores esperan contar con la presencia de 200 marcas estadounidenses e internacionales. El salón nace con el propósito de consolidarse como trampolín de las empresas para su introducción en Estados Unidos. El evento tendrá lugar en el Miami Convention Center del 17 al 19 de marzo de 2025.

Un nuevo evento profesional, The Show Miami se celebrará en marzo de 2025 en Centro de Convenciones de Miami. La feria pretende reunir a 200 marcas internacionales, la mayoría de ellas descocidas en el mercado estadounidense. El salón acogerá a los grandes grupos líderes del país que serán invitados para conocer las propuestas de moda, calzado y accesorios para señora y caballero.

Moda y calzado

La feria contará, según sus organizadores, con más de 200 marcas internacionales. El salón nace con el objetivo de introducir en el mercado estadounidense a marcas extranjeras. Durante este año, el equipo de The Show Miami trabajará para atraer al evento a los grupos compradores líderes y también a influencers con experiencia avalada en el sector de la moda.

Miami Convention Center

El espacio elegido es el moderno edificio del Miami Convention Center que cumple con todas las facilidades para reunir tanto a expositores como a visitantes profesionales.

El salón estará dividido en cinco áreas en función del estilo y características de las marcas expositores. Advanced Contemporary reunirá a las firmas más vanguardistas; Contemporary es el área ideal para un estilo clásico moderno; las marcas de estilo casual chic se ubicarán en el espacio Sportswear, mientras que las más urbanas se concentrarán en el segmento Streetwear. Por último, la feria reserva un espacio diferenciado para la moda Athleisure.

Experiencia en el sector

The Show Miami es una iniciativa de un grupo introducido en el sector de la moda desde el año 1996. Posteriormente, en 2005 expande su actividad a la organización de ferias. Hasta ahora han organizado 75 salones en Nueva York, Los Ángeles y West Palm Beach. https://theshow.miami

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts