Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Tommy Hilfiger amplia su tienda en el metaverso

Tommy Hilfiger amplía su tienda en el metaverso, en el espacio Tommy Play de Roblox. La nueva tienda virtual se inspira en la cultura street del Bronx de Nueva York. Un espacio para la colección Pop de Tommy Jeans con sus icónicos plumas, cortavientos, sudaderas y accesorios.

Tommy Hilfiger amplía su espacio en el metaverso Tommy Play en Roblox con la apertura de una nueva tienda inspirada en la cultura street del Bronx. La marca estadounidense inició su presencia en Roblox a comienzos de diciembre de 2021 con la colección Tommy X Roblox Creators diseñada por ocho creadores de moda digital para la comunidad Roblox. Se trata de un espacio social inmersivo con actualizaciones continuas de contenidos para la comunidad.

Tienda Tommy Play

La espaciosa tienda Tommy Play se encuentra flotando en lo alto del cielo. Cuenta además con grandes estatuas de animales inspiradas en el zoológico del Bronx y etiquetas realizadas por artistas urbanos locales.

La tienda es un centro para la colección Pop de Tommy Jeans. Entre sus productos están disponibles los icónicos plumas, cortavientos, sudaderas y accesorios. Además del espacio comercial, este universo cuenta con parkour, street dance y un área de pintura con spray donde la comunidad puede crear sus propias etiquetas. Los usuarios de Roblox también pueden jugar para acceder en un espacio secreto con DJ set para organizar fiestas.

En esta última fase de la expansión participaron algunos de los artistas del lanzamiento en diciembre de 2021.

Esta colaboración con Roblox, que cuenta con más de 50 millones de usuarios diarios, supone un paso más en la expansión de Tommy Hilfiger hacia los espacios digitales, los videojuegos y el metaverso.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines