Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Trendico Group prosigue su expansión en 2022

Grupo Rico da por finalizado su proceso de integración en Tréndico Group. A partir de ahora proseguirá su expansión con dos nuevas aperturas de Atleet y otras dos de Foot on Mars en 2022. El Grupo prevé cerrar 2021 con 461 puntos de venta integrados, y con una facturación de 50 millones de euros.

La central española de compras especializada en moda y equipamientos deportivos acaba de finalizar la integración de Grupo Rico. En 2021, Grupo Rico ha reconvertido íntegramente la imagen corporativa de 11 establecimientos, que han adoptado la enseña Atleet. Se trata de puntos de venta ubicados en centros comerciales de Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Madrid, Parla, Pinto, Talavera de la Reina, Toledo, Vallecas y Villaverde.

Grupo Rico ha tenido también que integrar los departamentos de administración, financiero, informática, logística y comercial con los de Tréndico Group.

Nueva etapa de crecimiento

El proceso de integración se inició hace dos años. A partir de ahora se inicia una nueva fase de crecimiento. Para el primer trimestre de 2022, Grupo Rico estudia la apertura de dos nuevas tiendas Atleet y otras dos Foot on Mars, “en diferentes poblaciones de Madrid. A partir de ahí, ya iremos viendo. Estamos ya analizando nuevos locales y ubicaciones”, explican los hermanos Rico.

Tréndico Group comenzará el nuevo año con 461 puntos de venta integrados, de los cuales 128 lo harán bajo la enseña Atleet y 78 con Foot on Mars. El resto de los establecimientos irán transformándose en ambos conceptos a lo largo del ejercicio.

Tréndico Group prevé alcanzar una facturación en torno a los 50 millones de euros en 2021. Las ventas al sello ut superarán los 150 millones de euros.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines