Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Tres tendencias para este verano

Tres son las tendencias de moda que marcarán el verano que está a punto de llegar. El protagonismo del rosa, el croché y las bermudas oversize son según Google News+Trends y Billionhands reinarán en las calles de todo el mundo.

La aplicación Billionhands descubre las tres tendencias clave para la temporada estival de acuerdo con las búsquedas de los usuarios recogidas en Google News+Trends.

Las tres tendencias con mayor éxito en las búsquedas son: Millennial Pink, Fishnet Alert y Comfort Zone.

Millennial Pink

Esta tendencia deja claro que el rosa se convertirá en el color de la temporada. Esta tonalidad estuvo muy presente en las pasarelas para la primavera-verano 2021. De hecho, se han registrado más de 500 menciones y 50 noticias sobre el rosa en la moda durante el pasado mes de abril.

Tendencia Millennial Pink
Tendencia Millenial Pink: Sorbete de frambuesa

Según el Pantone Color Institute, el rosa se ha posicionado como el color del buen tiempo por inspirar originalidad y creatividad. La tonalidad específica es el sorbete de frambuesa o Raspberry Sorbet.

Fishnet Alert

El croché o ganchillo se consolida como tendencia frente al algodón, el lino o la seda. El triunfo de este tejido tiene mucho que ver con su versatilidad ya que se puede utilizar para confeccionar cualquier prenda o accesorios. Tiene también mucho que ver con el movimiento DYE (Do it Yourself-Házlo tu mismo) tan en auge durante el confinamiento. La artesanía y el saber hacer de las abuelas vuelve a estar de moda en todo tipo de prendas como bikinis, crop tops o shopper bags.

tendencia Fishnet Alert
Fishnet Alert: el gusto por el crochet en todas las prendas del verano

Comfort Zone

Las bermudas oversize por la rodilla se convierten en el nuevo pantalón corto. En un contexto donde prima la comodidad, esta prenda tiende a convertirse en un básico. Hay cuatro maneras de lucir las bermudas como un insider: en clave segunda piel, como parte de un traje de dos piezas, articulando un look monocolor o adhiriéndose a la tendencia safari urbano.

Tendencia Comfort Zone. Protagonismo de las bermudas de día y de noche

Billionhands es una plataforma online que vende productos a precios muy diversos. Su App pone en contacto a personas y negocios a través de millones de artículos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los