Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Triángulo de la Moda premia a Momad

La feria de moda de IFEMA ha recibido el premio del Triángulo de la Moda. La asociación de comerciantes y mayoristas ensalza así la labor de Momad y su implicación en la recuperación tras la pandemia. Su directora, Julia González, recogió el galardón en un acto celebrado en el Palacio de Santoña.

Momad ha recibido el premio Triángulo de la Moda por su labor en la realización de eventos dirigidos al sector moda y lifestyle en Madrid.

Julia González, directora de Momad, recogió el galardón en un evento en el que también se premió la labor del alcalde de Madrid, el director de Flash Moda de TVE y de Flora González, presentadora de Informativos Telecinco.

Julia González manifestó su satisfacción: “este galardón representa una demostración del esfuerzo que hemos realizado desde IFEMA Madrid durante todos los meses de pandemia y posteriores para llevar a cabo eventos del sector. Nos anima, además, a seguir trabajando para que las ferias crezcan del mismo modo que lo hace este sector”.

Triangulo de la Moda es una asociación que trabaja desde hace más de una década, en la promoción de la zona centro de Madrid y su actividad económica con comerciantes y mayoristas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la