Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Triumph lanza su campaña “Comfort My Way”

“Comfort My Way” es la nueva campaña que Triumph lanza para celebrar el derecho de las mujeres a disfrutar de la comodidad a su manera. Un proyecto que consiste en una canción grabada por cuatro influencers europeas, en distintas ciudades y con interpretación propia de cada una de ellas de la famosa melodía. Triumph invita a las clientas a reservar su prueba de sujetador personalizada.

La marca de lencería Triumph lanza su campaña “Comfort My Way” para reveindicar el derecho de las mujeres a disfrutar de la comodidad a su manera. Un proyecto que la firma ha desarrollado porque considera que el confort tiene un significado diferente para cada persona. “Comfort My Way” pretende que cada mujer encuentre su nivel de comodidad, de acuerdo con su fisonomía.

Interpretación de “I want it my way”

El proyecto se acaba de lanzar con una versión de la famosa canción “I Want It My Way” de los Backstreet Boys. Cuatro influencers europeas grabaron una adaptación única de esta melodía en sus respectivas ciudades. La letra original ha sido sustituida por otra que se refiere a las mujeres que disfrutan de la comodidad de una manera que les resulta significativa.

Las influencers son Giorgia Lucini en Italia, Mandy Capristo en Alemania, Josie Gibson en Reino Unido y Joanna Koroniewska en Polonia.

La directora de marketing de Triumph para Europa explica: “Las mujeres y sus necesidades de bienestar están en el centro de todo lo que hacemos. Como marca que está en constante dialogo con nuestros clientes, entendemos que la comodidad no se reduce a estar en casa. Se trata de una mentalidad que permite a las mujeres sentirse bien con ellas mismas en todos los ámbitos de la vida. Es algo que es personal para el individuo y debe valorarse realmente”.

Prueba personalizada de sujetador

Triumph propone a sus clientes pruebas de sujetador personalizadas. Todas las mujeres que lo deseen tendrán que rellenar un cuestionario con antelación. De esta manera, la marca organizará una prueba realmente personalizada, con expertos en sujetadores y personal de la tienda a su disposición. Una experiencia que se completará con regalos sensoriales según sus preferencias personales, tal y como figura en el cuestionario. https://es.triumph.com/sujetadoreshttps://es.triumph.com/sujetadores

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines