Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Veja aterriza en Madrid

La marca de calzado Veja aterriza en Madrid con la apertura de una tienda en la calle Barquillo 44. Situada en un edificio antiguo con forma de V, el establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y amplios ventanales. En el interior, un zapatero reparará y limpiará zapatillas y zapatos de cualquier firma.

Tras París, Nueva York y Berlín, Veja aterriza en Madrid con la apertura de una tienda. El establecimiento se encuentra en el centro de la capital y cuenta con un amplio espacio para presentar las amplias colecciones de Veja. Se ha creado también un espacio para organizar eventos para promover proyectos y personas inspiradoras.

Barquillo 44

Ubicada en la calle Barquillo 44 del barrio madrileño de Justicia, el local se ha diseñado de forma minimalista y contemporánea. El equipo de Veja ha trabajado en la decoración del establecimiento junto con los arquitectos de Plantea Estudio, para conservar los elementos existentes del edificio.

Los muebles proceden de anticuarios de la zona y han sido elegidos por el equipo de diseño de la marca. La tienda se encuentra en la primera planta de un edificio en forma de V. Cuenta con amplios ventanales y una estética típica de patio español.

Oferta para toda la familia

A lo largo de los 190 metros cuadrados del establecimiento se podrán adquirir las colecciones de Veja para mujer, hombre y niño. La tienda incluye un espacio para organizar eventos que reunirán proyectos y personas inspiradoras.

La tienda se alimenta gracias a Eni Plenitude, un proveedor de energía renovable. Además, como parte del proyecto de reparación que la firma inició en 2020 en Burdeos, la tienda cuenta con un zapatero que reparará y limpiará calzado de todas las marcas. https://www.veja-store.com/es_es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos