Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Victoria’s Secret se instala en la Gran Vía

Victoria’s Secret se instala en la Gran Vía de Madrid donde ha inaugurado su nueva tienda. Ubicada en el número 38, la apertura se ha realizado con Percassi Retail, socio de franquicias de la marca para Italia, Francia, España y Portugal. En la nueva tienda se ofrecen citas personalizadas para la medición de sujetadores.

La marca de lencería y accesorios Victoria’s Secret se instala en la Gran Vía de Madrid. La apertura del nuevo establecimiento se realizó el sábado 27 de abril y contó con la presencia de Matteo Morandi, CEO de Percassi Retail.

Actividad comercial

«Esta ciudad es un centro cosmopolita de belleza y estilo, y estamos emocionados de traer nuestra icónica marca aquí para ofrecer a la ciudad de Madrid una experiencia de compra única, además de seguir nuestra misión de celebrar la belleza y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo», manifestó Matteo Morandi.

La decoración de la tienda es innovadora, creando un espacio acogedor y un recorrido simplificado para que los clientes tengan una experiencia de compra perfecta.

Oferta completa

En el nuevo establecimiento ofrece una selección completa de moda íntima; sujetadores, bragas y pijamas de las colecciones Very Sexy, Body by Victoria, T-Shirt, Sexy Illusions y Dream Angels.

También cuenta con una sección de accesorios y otra de productos de belleza; aquí se pueden adquirir las populares fragancias de Victoria’s Secret.

En torno a 35 colaboradores trabajarán en la nueva tienda, entre ellos consultores de lencería. También se ofrecen citas personalizadas para la medición de sujetadores de manera gratuita y sin necesidad de cita previa.

Victoria’s Secret cuenta con 1.350 tiendas en 70 países y emplea a 30.000 personas.

https://www.victoriassecretbeauty.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts