Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Webinar sobre la Ley de Residuos en la moda

La Confederación ModaEspaña organiza un webinar para conocer la Ley de Residuos: responsabilidad ampliada del productor de moda, ¿obligación y oportunidad? La jornada tendrá lugar el 26 de abril en formato digital.

La Confederación ModaEspaña organiza una jornada en formato digital (webinar), el próximo martes 26 de abril, bajo el título “Ley de Residuos: responsabilidad ampliada del productor de moda, ¿obligación y oportunidad?”. Tratará sobre la responsabilidad de las marcas de la industria textil y de la moda con relación a los productos que ponen en el mercado en función de la nueva legislación. Se analizarán también las oportunidades en el nuevo modelo de residuos textiles. Un tema que está relacionado con un nuevo código recogido en el BOE, publicación de la Ley de Residuos del pasado 9 de abril. BOE, publicación de la Ley de Residuos

Programa y ponentes

Eduardo García Igualada e Ignacio Ortiz del Rio de Deloitte serán los primeros ponentes. Hablarán sobre la Ley de Residuos y suelos contaminados para Economía Circular: Zoom en el sector de la moda.

A continuación, se explicarán los modelos pioneros en el cumplimiento de la nueva legislación europea de residuos, indagando en el caso francés-ReFashion. La siguiente ponencia se centrará en la oportunidad de negocio para el sector derivados del nuevo marco legislativo. Correrá a cargo de David García, director general de FITEX.

La jornada finalizará con una ronda de preguntas y conclusiones.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario https://forms.gle/k1bZCU6Sr2sj6XTV6

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos