Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Wonder Raw: Solución para emprendedores

La empresa portuguesa Wonder Raw nace con el objetivo de facilitar el lanzamiento de su primera marca a creativos y emprendedores. La empresa cuenta con una avalada experiencia en producción textil que pone a disposición de lo nuevos proyectos de jóvenes creativos. Creada hace seis meses, Wonder Row ha invertido 6,5 millones de euros y está especializada en producción de moda casual ecosostenible.

Wonder Row ha sido creada para ofrecer soluciones de producción a los nuevos proyectos de jóvenes talentos que quieran lanzar su propia marca de moda y no tengan experiencia en la fabricación textil. Fundada hace seis meses en Manhente (Barcelos), al norte de Portugal, cuenta con una inversión de 6,5 millones de euros.

Moda ecosostenible

Wonder Row nace para cubrir un nicho de mercado que suele encontrarse con dificultades a la hora de lanzar una colección de moda. Son cada vez más los jóvenes creativos que apuestan por la moda, pero no cuentan con experiencia en producción textil.

Bermuda y sudadera de Wonder Raw

La empresa ha invertido 6,5 millones de euros en instalaciones, personal y maquinaria de última generación para dar solución a emprendedores. Está especializada en producción de moda casual ecosostenible. Ofrece procesos de confección, acabado y estampado realizados con ahorro de agua y de energía. Además, utiliza materias primas orgánicas.

Mini colecciones en algodón orgánico GOT

Wonder Row ofrece a los emprendedores realizar una mini colección en algodón orgánico 100%, con certificado GOT. La propuesta se compone de cinco prendas: camiseta, sudadera, hoddie, pantalón y short. Los artículos se confeccionan en crudo por lo que pueden ser individualizados, tintados o personalizados según las preferencias de cada cliente. Además, se mantiene siempre el stock.

Los plazos de entrega habituales son de dos semanas. Una rápida respuesta que permite mantener stocks más pequeños y adaptar la producción al ritmo de las ventas.

Ejemplo en la web de Wonder Raw

Luís Oliviera, director general de la empresa, comenta: “Tratamos de servir a jóvenes artistas, influencers, blogueros y emprendedores que tienen una idea o proyecto en el ámbito del textil o de la moda. Personas que no tienen aún margen, cantidades y suficiente experiencia para llevarlo a cabo”.

La empresa está ubicada en Manhente (Barcelos), epicentro del sector textil en Portugal. El mínimo exigido es de 50 unidades por modelo para permitir que la personalización con materias sostenibles sea más accesible y eficiente. El objetivo es facilitar el éxito de los proyectos de muchos jóvenes talentos.

https://wonder-raw.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,