Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Xanadu Beach se convierte en Charmline

Xanadu Beach se convierte en Charmline

Xanadu Beach se convierte en Charmline en la Península Ibérica. El nombre Xanadú Beach se creó exclusivamente para los mercados español y portugués por problemas con la marca. A partir de la colección primavera-verano 2025, Maryan Beachwear Group unifica el nombre en todos los países europeos.

 

La firma de baño Xanadu Beach se convierte en Charmline, marca con la que opera en todos los países europeos excepto en España y Portugal. La unificación en el nombre de la marca se producirá con el lanzamiento de la colección para la próxima primavera-verano 2025. Este avance permitirá que las tiendas de la Península Ibérica puedan acceder a los niveles completos de stock NOS (colecciones de continuidad).

Xanadu Beach Charmline
Colección primavera-verano 2024

Nombre y derechos de la marca

Debido a los acuerdos alcanzados históricamente, Maryan Beachwear Group no podía utilizar el nombre de Charmline en España y Portugal. Por este motivo, el grupo alemán de moda baño creó la marca Xanadu Beach exclusivamente en estos dos mercados.

Gracias a la adquisición del nombre completo y de los derechos de la marca el Grupo podrá ahora utilizar el nombre Charmline en la Península Ibérica. De esta manera, consigue unificar la presencia de la marca de baño en todos los países europeos a partir de la colección primavera-verano 2025.

 

Repeticiones y mayor surtido

Las tiendas multimarca podrán a partir de esta colección acceder a todos los niveles de stock NOS, al igual que el resto de los clientes globales de la marca. Podrán, además, contar con una selección mucho mayor en cantidades de repeticiones en las colecciones y el stock de la temporada anterior.

Maryan Beachwear Group puntualiza que lo único que cambia es el nombre, sin afectar en nada al producto. https://maryanbeachwear.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail