Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fashion Film Festival 2020 entregó sus premios

Fashion Film Festival 2020

La ciudad de Guimaraes acogió la ceremonia de entrega de premios del Fashion Film Festival 2020. Compitieron 178 películas procedentes de los cuatro continentes en sus diferentes categorías. El galardón de películas de Moda Marca fue para Concreto, Piupiuchick y Latitid.

La séptima edición de los premios Fashion Film Festival (FFF) de Portugal concluyó con la entrega de galardones a los vencedores. Las 178 películas que participaron en esta edición competían para conseguir un premio en las diferentes categorías del concurso. Mejor Fotografía, Mejor Realizador y Mejor Película en las categorías de Film de Moda de Marca, de Autor e internacionales. También competían Películas de Moda de Textiles Técnicos, Textil Hogar, Institucionales, Alive Mobile y FFF T jornal, un premio atribuido por la votación del público.  

Manuel Serrao, director general de Fashion Film Festival

El jurado estuvo compuesto por Beatrice Bloom (London Fashion Film Festival), Vivienne & Tamas (fotógrafa y realizadora), el diseñador Hugo Costa, la actriz Inês Castel-Branco, los realizadores Nuno Rocha y Roger Serrasqueiro, el director creativo Joao Coutinho, el director de Arte Paulo Gomes y Braz Costa del CITEVE entre otros.

Mejores películas de Moda por categorías

“Escapism” de la marca Latitid fue la ganadora de la categoría Films Moda de Marca y el premio mejor realizador recayó en Vladimiro Leopoldo por “Road Trips” de la marca Piupiuchick. César de Jesus Augusto con“Frozen Tear” de Concreto consiguió el premio a la mejor fotografía.

FFF Mejor Realizador
César de Jesus Augusto recibió el premio al Mejor Realizador de Películas de Moda de Marca

“Perpetual Motion” de la marca Inovafil fue elegida como Mejor Película de Moda de Textiles Técnicos. En la categoría de textiles técnicos ganó la película “A Flor do Linho” (la flor del lino) de BeStitch-Industria Textil. En Moda Institucional recibió el premio a la mejor película “Assurditá” de GQ Portugal. El galardón de la revista FFF T Jornal, votado por el público, fue para “Hallucination”. La mejor película de moda de autor recayó en “Stoners-Slices of Infinity” y la del Alive Mobile para “2b”.

“Behind the Curtain” de Camera della Moda se alzó con el galardón a la Mejor Película de Moda Internacional.

Fashion Film Festival es un proyecto de la Asociación Selectiva Moda en colaboración con la productora audiovisual Farol de Ideais. Es un proyecto realizado en el ámbito de PFN -Portuguese Fashion News- que cuenta con el apoyo de Compete 2020 y Portugal 2020.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts