Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo online arranca el 10 de marzo

Tras el anuncio de cancelación de la edición física debido a la pandemia, Modtissimo celebrará su primera edición digital del 10 al 12 de marzo.

Modtissimo calienta motores para estrenar su primera edición íntegramente digital el próximo día 10 de marzo a las 9 h de la mañana. La 57ª edición del salón portugués permitirá el acceso a los usuarios registrados en www.modtissimo.online.com

Para la jornada inaugural, Modtissimo ha organizado una mesa redonda en torno a dos temas clave: Sostenibilidad y Bioeconomía. Una sesión promovida por el Clúster Textil en el ámbito de los webinars “Tejer el Futuro”. Contará con la participación del Ministro de Ambiente y Acción Climática de Portugal, João Pedro Matos Fernandes, representantes de Eurotex, asociaciones del sector y empresarios.

Acceso al marketplace Modtissimo

Los profesionales que se registren en la web tendrán acceso a la lista de expositores. Podrán además visitar el Fórum de Tendencias de Tejidos, los espacios iTechstyle Show Case y Green Circle, así como participar en el amplio programa de conferencias y mesas redondas previsto para las dos jornadas.

Además, el Marketplace de Modtissimo permite marcar reuniones entre expositores y visitantes de acuerdo con la agenda establecida.

Modtissimo es el único salón especializado en el sector textil y confección en Portugal. Expositores de tejidos, textiles técnicos, accesorios, confección para señora, caballero y niño, presentarán sus colecciones para la próxima temporada. En su última edición, el salón registró la visita de más de 6000 compradores, la mayoría extranjeros. La feria que celebra dos ediciones anuales está organizada por la Asociación Selectiva Moda. www.modtissimo.online.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts