Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

ARTE suma nuevas incorporaciones

La Asociación Retail Textil España, ARTE suma nuevas incorporaciones con la llegada de Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas. La asociación de reciente creación cuenta ya con 40 grandes marcas de moda y 75.000 profesionales del sector.

ARTE suma nuevas incorporaciones a su cartera de miembros con tres nuevas empresas, Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas. La Asociación Retail Textil España representa al sector de comercio textil a nivel nacional y cuenta ya con 40 empresas, entre ellas el grupo Inditex, H&M, Mango, Bimba y Lola o Tendam.

Mayor representatividad

Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas se suman a las más de treinta marcas de retail que forman parte de la ARTE. Hugo Boss tiene presencia en 132 países y más de 7.400 puntos de venta. La firma alemana cuenta en nuestro país con más de 500 empleados en sus 96 tiendas, presentes en los ejes comerciales más exclusivos del sector.

La empresa de moda infantil Mayoral se comercializa en más de 100 países, a través de una red de 21 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes de ventas y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía desarrolla su venta online en más de 21 mercados. El grupo también cuenta con las marcas de moda para adultos Boston y Hug & Clau.

Por su parte, Grupo Encuentro Modas es una marca de moda mujer de origen canario que cuenta con un total de 149 puntos de venta repartidos por el territorio español bajo sus marcas Encuentro y Öbu. La compañía, está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, tiene sedes en Barcelona, Tenerife y Shangai, y un equipo de cerca de 800 profesionales.

Sobre ARTE

La Asociación Retail Textil España (ARTE) representa al sector del comercio textil a nivel nacional para la promoción de los planteamientos sectoriales en el ámbito económico, sociolaboral y regulatorio. La asociación también promueve la libertad de empresa y de establecimiento, así como la de comercio y horarios comerciales, la unidad de mercado y compromisos en materia de sostenibilidad social y medioambiental. https://arteretailespana.es/https://arteretailespana.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea