Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Can Beneït en Mallorca

La finca Can Beneït abre sus puertas en la Sierra Tramuntana de Mallorca. Un agroturismo con solo 10 habitaciones que mantiene la arquitectura de una granja antigua.

Este pequeño hotel rural inaugura la temporada el 4 de marzo con importantes mejoras en sus instalaciones. Ofrece además una mayor variedad de servicios. Con tan solo 10 habitaciones, la finca es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y de lo artesano.

Restaurante Mirabona con productos locales

Se trata de una granja antigua donde los establos, cobertizos y talleres se han trasnformado en 10 estancias íntimas y diferentes. Cuenta con el restaurante Mirabona, abierto todo el año, donde se cocinan los productos locales y de la huerta. Ofrece también pescados que llegan directos de la lonja, así como lechona o cabrito. Una cocina donde se mezclan las recetas antiguas con elementos de vanguardia.

Habitación Doble en Can Beneït

Tras 20 años explotando el agroturismo, la familia propietaria de Can Beneït seguirá vinculada a la producción ganadera y de aceite de oliva extra. Toni Duran toma las riendas de este hotel. “Después de un año convulso que hemos dejado atrás, Can Beneït resurge para satisfacer los deseos del huésped que busca volver a los orígenes, a lo artesano”.

Publis GFE-03

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

España refuerza su apuesta por Micam

Una vez más, España refuerza su apuesta por Micam. Los salones de calzado, marroquinería y bisutería atrajeron a 42.273 profesionales procedentes de 129 países. Esta

ARTE suma nuevas incorporaciones

La Asociación Retail Textil España, ARTE suma nuevas incorporaciones con la llegada de Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas. La asociación de reciente creación cuenta

Reconocimiento a los comerciantes

Durante la pasada edición de las ferias Lifestyle de Ifema Madrid se celebró un acto de reconocimiento a los comerciantes de Madrid. Durante la gala