Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Eastman amplía la producción de Naia

El aumento de la demanda del hilo celulósico Naia ha propiciado el aumento en la capacidad de producción de Eastman. La planta de la empresa en Barcelona prevé producir un 30% más hasta junio de este año y un 50% para finales de 2022.

El proveedor global de materiales especializados Eastman (NYSE: EMN) está aumentando la capacidad de producción de hilo Naia, filamento continuo, en su planta de Barcelona. Para mediados de 2021, la empresa pondrá a disposición de sus clientes un 30% más de hilo. Para finales del próximo año, la producción se incrementará en un 50%.

El auge de Naia

Según Burt A. Capel, vicepresidente y director general de fibras de Eastman, “la creciente importancia de la sostenibilidad y la circularidad como impulsores clave del mercado está acelerando la adopción de fibras sostenibles. Como consecuencia de ello, el hilo celulósico Naia está ganando mucha tracción entre nuestros clientes”.

Capel afirmó que la visión de la empresa es “conseguir que la moda sostenible sea accesible para todos. Tenemos un equipo muy comprometido en nuestra fábrica de Barcelona que trabaja activamente para llevar a cabo esta expansión lo antes posible”.

Demanda de fibras sostenibles

Esta expansión apoyará la adopción de Naia por nuevas marcas de moda femenina, gracias al aumento de la demanda de fibras sostenibles.

Eastman es una compañía especializada en la fabricación de materiales utilizados diariamente. Cuenta con 14.500 empleados en todo el mundo y presta servicios a clientes en más de 100 países.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la