Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Eup! plataforma digital para el comercio de Vizcaya

El comercio local de Vizcaya cuenta desde el mes de junio con un espacio propio para posicionarse y ampliar sus oportunidades de negocio digital. Eup! Es la nueva plataforma diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos del sector local. Es una iniciativa que surge de la alianza entre BBK y la Diputación con las asociaciones de comercio, con una inversión de 3 millones de euros.

Eup! Ess la nueva plataforma digital en la que los comercios de Vizcaya están presentes para ofrecer una experiencia de compra omnicanal a los consumidores. Una excelente iniciativa para reforzar el comercio de proximidad.

Recogida en casa o en tienda

La web está disponible en castellano y euskera y ofrece un catálogo de productos que incluye textil, tecnología, mobiliario y decoración, entre otros. El consumidor puede elegir si desea recibir el producto en casa o recogerlo en la tienda física. Además, las devoluciones son gratuitas.

Plataforma Eup! con posibilidad de envío a domicilio o recogida en tienda física

Venta online con trato personalizado

El diputado general de Vizcaya subraya el importante paso que supone para el comercio local la digitalización. Más si cabe, con el valor añadido de la garantía y confianza que ofrece la proximidad.

“Eup! viene a competir de verdad. Es una plataforma digital puntera para los comercios de Bizcaya donde comprar con garantía, comodidad y rapidez cualquier producto. Con Eup! tenemos los mismos servicios del resto de plataformas, pero además ayudamos a la gente de la provincia”.

Modelo de competitividad sostenible

El presidente de la entidad bancaria BBK, Xabier Sagredo, defiende un modelo de competitividad sostenible basado en valores, ética y humanismo. Un modelo que incorpore criterios medioambientales, sociales y de gobernanza, en toda su política corporativa.

“Eup! se ha basado en la innovación tecnológica, en talento, en creatividad y excelencia, y que huye de modelos basados en low-cost con causalidades de no sostenibilidad”, afirma Sagredo.

Etiqueta Eup!

El diputado general de Vizcaya insta a los comercios a aprovechar esta oportunidad que ofrece la transformación digital. “Eup! representa una gran ocasión para reforzar el comercio de proximidad porque además de local, tiene que ser digital”.

Inversión y gestión

Eup! cuenta con una inversión de 3 millones de euros en tres años. Este importe incluye el asesoramiento, digitalización, formación, tecnología, soporte y acompañamiento al comercio, entre otros. La inversión será sufragada por la Diputación de Bizkaya y BBK.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo