Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

ICEX apoya a la moda española en Zalando

ICEX ofrece descuentos de hasta el 50% para las empresas españolas que operan en la plataforma Zalando. Se prima especialmente a las firmas dedicadas a moda sostenible. La campaña de promoción alcanza los 2 millones de euros en 2021.

Por segundo año consecutivo, ICEX ha llegado a un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Zalando para promocionar la moda española ante la crisis del Covid-19. Una campaña de 2 millones de euros, que permite ofrecer descuentos de hasta el 50% para empresas nacionales que operen en Zalando. Para el segundo semestre de 2021 se destinará 1,5 millón de euros, primando a las compañías dedicadas a la moda sostenible.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la imagen individual de las marcas españolas presentes en esta plataforma y de la moda española en su conjunto.

Zalando opera en 20 países y esta especializada en el segmento medio-alto de las marcas de moda. Por ello, ICEX ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo con la plataforma.

Mayor participación en 2021

La situación actual provocada por la crisis sanitaria hace necesario aumentar la competitividad internacional de las empresas a través de la digitalización y, en concreto, las ventas online.

En la convocatoria de finales de 2020 participaron 9 empresas. En 2021, han sido 19 las compañías que se han incorporado a esta primera edición. Se espera que en esta segunda edición se adhiera un mayor número de marcas. Según ICEX, ha habido un retorno de 7,48 veces el coste.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,