Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lisboa acogerá la Conferencia ZDHC

Lisboa acogerá la Conferencia ZDHC Regional de Europa del Sur el próximo 16 de noviembre. Zero Discharge of Hazardous Chemicals (ZDHC) es un programa liderado por la industria de la moda enfocado en la eliminación del uso de productos químicos peligrosos en toda la cadena de abastecimiento.

Lisboa acogerá la conferencia de ZDHC Regional para el sur de Europa. La empresa especializada en la eliminación de productos químicos en cadena de abastecimiento del sector de la moda dará a conocer el próxima día 16 de noviembre, sus últimos avances y soluciones.

Formato presencial y online

La Conferencia ZDHC Regional para el sur de Europa está organizada por Elisa Gavazza, directora de la empresa para los países del sur del continente. Durante el encuentro se debatirá sobre el impacto de las soluciones y documentos ZDHC más recientes.

La Conferencia contará con la participación de representantes de marcas, asociaciones del sector y también con dirigentes de toda la cadena de la industria química. El objetivo es compartir sus experiencias y perspectivas de implementación.

Otro de los puntos clave que se tratarán en la Conferencia es el programa “Roadmap to Zero”. Los participantes intercambiarán sus ideas sobre como promover la innovación y la implicación en la circularidad.

Centro Tecnológico del Calzado de Portugal

El Centro Tecnológico del Calzado de Portugal (CTCP) confirma su participación en la Conferencia ZDHC gracias a la invitación de su organizador. El CTCP ha preparado un panel con el título “El papel de los Centros Tecnológicos hacia la sostenibilidad y la gestión química sostenible”.

La Conferencia ZDHC tendrá lugar en la Pousada de Lisboa, Praça do Comércio 31-34 y se retransmitirá también online. Las inscripciones y el programa están disponibles en la web https://www.roadmaptozero.com/event/zdhc-southern-europe-conference

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines