Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Metodología de la la huella ambiental del calzado

Dentro de la “Semana Verde” de la Comisión Europea está prevista una jornada informativa sobre la metodología de la huella ambiental de calzado (PEF). Organizada por el proyecto GreenShoes4All, tendrá lugar el próximo 7 de junio, de 15.30 h a 17 h vía Zoom.

Una oportunidad para conocer ejemplos de proyectos de aplicación de PEF. Se explicarán también los beneficios del enfoque de contaminación cero para reducir el PEF, mediante ecodiseño y sintonización de sustancias y procesos críticos.

La sesión abordará la introducción a la producción de calzado y comercio afín, así como al reciclaje de residuos post consumo.

GreenShoes4All
GreenShoes4All

Control cero de contaminación y sustancias críticas

Otro de los puntos de la jornada se centrará en la urgencia del control cero de contaminación y sustancias críticas para promover y garantizar la economía circular del calzado. Por último, está previsto desarrollar diferentes ejemplos de reciclaje de polímeros y despliegue de productos de alta calidad.

Más información y registro de participación disponibles en: greenshoes4all@ctcp.pt
y https://www.greenshoes4all.eu/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines