Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Segunda edición de Igualadafil

La segunda edición de Igualadafil presentará las novedades de veinte hilaturas para las colecciones otoño-invierno 2024, del 13 al 14 de julio. El evento espera atraer a un centenar de profesionales de la moda.

Veinte prestigiosas hilaturas internacionales presentarán sus nuevas colecciones en Igualadafil, que celebrará su segunda edición, los días 13 y 14 de julio. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Igualada Fashion Lab, ubicado en las antiguas instalaciones de la empresa Vives Vidal.

Tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar el 2 de marzo, Igualadafil anuncia la celebración de su segunda edición. Las veinte renombradas hilaturas internacionales presentarán sus propuestas para el invierno 2024. Estas empresas comercializan la mitad de todos los hilos consumidos por las marcas de moda españolas que fabrican prendas de género de punto.

En la primera edición, el evento fue visitado por más de 50 firmas de moda, principalmente catalanas.

La excelente acogida de la primera cita ha animado a los promotores a dar continuidad a este salón y ampliar los días de celebración. El evento contará además con nuevos contenidos de cara a los participantes. Se prevé la puesta en marcha de sesiones de tendencias de moda y muestras de prendas para favorecer la inspiración de los diseñadores y equipos de producto que visiten Igualadafil.

Igualadafil nació fruto de la iniciativa de cuatro distribuidores de hilatura. Juanma Muñoz, Albert Sorribes, Evarist García y Jose Luis Villegas detectaron la necesidad de agregar su oferta de hilatura para facilitar el proceso creativo e industrial de las marcas de moda.

20 expositores de prestigio

Estos cuatro distribuidores representan un total de 20 hilaturas internacionales de prestigio. Las empresas presentes son Di.ve, Olimpias, Linsieme, Emilcotoni, Pool Filati, Giorgini Silvano, Botto Giuseppe, Belda Llorens. Además, exponen Du Parc, Cfil Filati, Maisson, Lanera Galicia, Filvivi, Rifil, Bemiva, Filmar, Risatel, Spinaker, Filcompany, Paoleri y E. Miroglio.

El acceso a Igaladafil es exclusivo para profesionales vinculados a la industria textil y moda. Los interesados pueden registrarse en la web de la Fundación Privada para la Innovación Textil www.fitex.es

Igualadfil pretende consolidarse como un evento recurrente en el calendario de moda con dos ediciones anuales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts