En su tercer aniversario, Two Poles alcanza los 4.5 millones de euros de facturación acumulada. La start up cosmética que en 2024 fue de 2 millones de euros, prevé duplicar su facturación en 2025. Con presencia online y en tiendas, la empresa continúa con su estrategia de expansión, sin descartar la financiación externa.
En tan solo tres años desde su fundación, la start up de cosmética Two Poles alcanza los 4.5 millones de euros de facturación acumulada. El pasado ejercicio, la marca creada por Anna Fuster, superó los 2 millones de euros y vendió más de 100.000 referencias. Además, la tasa de repetición oscila en torno al 40%.
Presencia física y online
La marca cuenta ya con presencia en España, Portugal y Andorra. Se comercializa a través de su comercio electrónico en Italia, Francia, Alemania y Canadá. El 70% de las ventas se concentran en su web y el 30% en tiendas físicas. Alcanza ya las 40 tiendas en grandes superficies y 120 farmacias.
Sostenibilidad como pilar
La sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente son pilares estratégicos para la marca. Se comercializa en packagings íntegramente sostenibles con vidrio y plástico reciclados.
Uno de los objetivos a nivel de formulación es el uso de más ingredientes de origen upcycling; un ejemplo es el Make-up Melting Cleanising Oil, un producto de proximidad hecho con residuos válidos del aceite de oliva que pasa por un proceso de esterilización.

Estrategia 2025
Two Poles cuenta en la actualidad con 50.000 clientes y se encuentra en pleno proceso de expansión e internacionalización. En este proceso no descartan la posibilidad de contar con financiación externa que garantice una mayor visibilidad en otros países. Su principal objetivo es alcanzar los 250 puntos de venta físicos e introducirse en Alemania, Italia o Portugal.
De cara al presente ejercicio, la marca prevé aumentar su facturación en un 50%. Para ello, realizará nuevos lanzamientos de productos faciales para crear rutinas completas aptas para todo tipo de piel. En marzo de este año, la firma de cosmética ha lanzado su producto más innovador, The Ultra-Lift Serum, de cosmética molecular.
Desde su lanzamiento, Anna Fuster ha apostado por una cosmética en la que prima la eficacia, honestidad e innovación. “La cosmética siempre vendió resultados milagrosos, sin pararse a explicar al consumidor las acciones que desarrolla cada ingrediente; tampoco el porcentaje de formulación, algo vital para entender la cosmética. De aquí la importancia que concedemos a la formación y la honestidad”, afirma Fuster. https://twopoles.co/