Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Vigilancia tecnológica de la industria

Techgrow es el proyecto de vigilancia tecnológica para el futuro de la industria manufacturera en los sectores de textil, calzado y mobiliario. Gracias a la colaboración entre los miembros del consorcio desarrollará una plataforma en Internet y una serie de talleres de formación sobre su funcionamiento. Se trata de una herramienta esencial dirigida principalmente en las pymes, para que se mantengan al día con las últimas novedades, facilitando la toma de decisiones.

Lanzamiento de Techgrow, un proyecto de vigilancia tecnológica de la industria manufacturera en los sectores de textil, calzado y mobiliario. El objetivo es mejorar el acceso y el conocimiento de los procesos de vigilancia tecnológica de los trabajadores en estas industrias manufactureras. Participan en el proyecto el Centro Tecnológico CETEM y la Federación Española de Centros Tecnológicos. Cuenta con un presupuesto total de 60.000 euros gracias al apoyo de la Unión Europea en el marco del programa Erasmus+.

Techgrow se dirige especialmente a la pymes ofreciendo herramientas digitales innovadoras para proporcionar información actualizada de manera sencilla.

Plataforma en Internet

Para el desarrollo del proyecto se pondrá en marca una plataforma en internet y una serie de talleres de formación sobre su funcionamiento. De esta manera, las empresas podrán mantenerse al día con las últimas novedades, facilitando la toma de decisiones estratégicas. Siembargo, muchas empresas, especialmente las pymes de sectores tradicionales no llevan a cabo esta vigilancia de manera ordenada. Techgrow se dirige especialmente a ellas ofreciendo herramientas digitales innovadoras para proporcionar información actualizada de manera sencilla. Además, se brindarán recursos formativos para que los trabajadores mejoren sus habilidades en la implementación de procesos sistematizados de vigilancia tecnológica en sus empresas.

Guías en infografía

Techgrow proporcionará también guías e infografías que servirán como base para el desarrollo de nuevos recursos formativos por parte de cualquier centro de formación interesado. Todos los resultados estarán disponibles a través de la futura web del proyecto.

El proyecto cuenta con el respaldo financiero de la Unión Europea en el marco del programa Erasmus+. El presupuesto total es de 60.000 euros destinado al desarrollo de todas las actividades a lo largo de un año.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail