Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Vuelve Global Through Innovation para el calzado

global trhough innovation

ICEX España y la patronal del calzado FICE abren la segunda edición del proyecto pionero Global Through Innovation. Una iniciativa que ofrece a las empresas de calzado una herramienta para identificar e implementar desarrollos tecnológicos innovadores. ICEX aportará el 50% de los 600000 euros de inversión total, con un límite de 25000 euros por participante.

Las empresas participantes en Global Through Innovation serán acompañados por expertos en digitalización. La consultora Izertis llevará a cabo un diagnóstico personalizado de cada empresa y elaborará un plan de innovación adaptado. El objetivo del programa es generar cambios tangibles y reales, por lo que contará con el apoyo económico de ICEX.

Apoyo económico de ICEX España

La inversión total en el programa es de 600000 euros, de los que ICEX aportará el 50% del coste con un límite de 25000 euros por empresa. Se trata de una excelente oportunidad para que las empresas implanten mejoras competitivas, sin necesidad de esperar los fondos de la Unión Europea, aún pendientes de articularse en programas de ayuda concretos.

Marcas líderes del sector español participaron en la primera edición de Global Through Innovation. Empresas como Panama Jack, Ria Menorca o Eli 1957 están ya desarrollando nuevas líneas estratégicas de negocio. Entre ellas, la automatización de procesos, la integración de sistemas informáticos con plataformas de venta online o el uso de herramientas de analítica de datos para ofrecer productos personalizados a los consumidores.

El plazo de presentación de solicitudes (www.fice.es) para esta segunda convocatoria finaliza el 12 de marzo. El programa iniciará en abril.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts