Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Webinar sobre oportunidades de financiación

ModaEspaña y el Observatorio del Sector Textil y de la Moda organizan un webinar sobre oportunidades de financiación para la transformación del sector textil y de la moda. La sesión informativa se celebrará el jueves 9 de marzo de 10h a 12h.

El webinar sobre oportunidades de financiación pretende informar sobre los programas de ayuda y convocatorias nacionales más relevantes para el sector. Organizado por la Confederación ModaEspaña y el Observatorio del Sector Textil y de la Moda, el webinar será impartido por la FI Group; consultora especializada en el asesoramiento en la gestión de financiación de la I+D+i.

Contenido de la sesión

En la sesión se ofrecerá un roadmap de los programas de financiación y convocatorias nacionales con mayor interés para el sector. Además, se darán pautas sobre las principales claves para la preparación de propuestas ganadoras.

El principal objetivo de la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de marzo, es dar visibilidad a los principales programas de ayuda, con el fin de impulsar la inversión, la I+D+i, la eficiencia y la competitividad en el sector textil y moda.

Programa del webinar

El webinar comenzará a las 10h. José Monzonís, consejero ejecutivo del Observatorio del Sector Textil y de la Moda abrirá la jornada. A continuación, 10.15h a 11.15h, se procederá a la presentación de los principales programas de ayuda y convocatorias. La información correrá a cargo del equipo de la Oficina Técnica de Ayudas Públicas OTYM. FI Group.

De 11.15h a 11.30h se realizará un turno de preguntas.

Los interesados pueden registrarse en https://register.gotowebinar.com/register/5147387204194361687

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos