Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

1.200 expositores en Texworld Apparel Sourcing

1.200 expositores Texworld Apparel Sourcing

Con cerca de 1.200 expositores de 27 países, Texworld Apparel Sourcing abrirá sus puertas del 1 al 3 de julio en el pabellón 7 de Porte de Versailles de París. Una cita ineludible que ofrecerá una escenografía dinámica y ambiciosa, con muchas novedades. Se estrena el espacio dedicado a las hilaturas y un espacio de tendencias en Leatherworld, con lo mejor de la fabricación en piel.

Cerca de 1.200 expositores se reunirán en Texworld Apparel Sourcing, que celebrará su edición estival del 1 al 3 de julio en París, Porte de Versailles. Son muchas las novedades que los salones de Messe Frankfurt France han preparado para acoger a profesionales de las industrias de la moda y el textil de todo el mundo.

Nuevas categorías de accesorios

Entre las novedades, destaca la oferta de una treintena de fabricantes chinos que expondrán su marca propia y cuentan con capacidad para fabricar marca blanca. Presentarán sus colecciones para los distribuidores europeos bajo el logo “Chinese Brands Gallery”. Están especializados en gamas de bisutería y bolsos.

Texworld Apparel Sourcing
Expositor en la edición de febrero

Producción de proximidad

La producción de proximidad estará representada en el “Near Sourcing Hub” por 20 empresas procedentes de Portugal, Turquía y Serbia. Las muestras se expondrán, con un código QR, en la plataforma numérica B2B de FourSource.

Además, un grupo de empresas de Ruanda y Etiopía presentarán la producción africana de moda.

Econogy Tour

Los salones siguen haciendo hincapié en Texpertise Econogy. Buscan asociar las nociones de la ecología y del desarrollo económico. Para ello, se ha puesto en marcha el Econogy Finder, que ofrece a los profesionales identificar mediante una aplicación digital a los proveedores de productos con acento en la durabilidad.

Como novedad, el Econogy Tour permite a los visitantes de conocer la oferta de las empresas que exponen bajo esta etiqueta.

Texworld Apparel Sourcing Paris
Tejidos en Texworld Apparel Sourcing

Designers Hub

Un nuevo Designers Hub enriquece el espacio ReSources en Avantex. Se trata del lugar de encuentro entre creadores y compradores en el que se podrán descubrir iniciativas originales, como la de la asociación del estilista Jean-Luc François, que cuenta con el apoyo de la red Texpertise de Messe Frankfurt.

Este espacio completa la oferta de Avantex con una selección de materiales enfocados en la durabilidad. Expondrán cuatro empresas procedentes de Alemania, Francia y Grecia.

Además, el concurso Avantex Fashion Pitch recompensa los mejores proyectos de moda y textil que destaquen por su innovación y durabilidad.

Conferencias y tendencias

Texworld Apparel Sourcing ofrece perspectivas sobre la evolución del mercado y sobre la orientación de la demanda a los visitantes. Las conferencias y actividades tendrán lugar en el espacio Ágora, el lunes 1 y martes 2 de julio. Se explorará de manera detallada las tendencias del mercado de la mano de los dos directores artísticos de la feria, creadores del libro de tendencias “IMPERFaiCTION”https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%