Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

280 expositores y 400 marcas en Modtissimo

Modtissimo abrirá sus puertas el próximo jueves 7 de octubre en la Alfândega de Oporto. La feria contará con una oferta diversificada de 280 expositores, en la que la sostenibilidad será protagonista. Confección, tejidos, servicios compartirán espacio con el iTechStyle Green Cyrcle y el Showcase iTechStyle.

Mostissimo volverá a celebrarse de manera presencial en Oporto del jueves 7 al viernes 8 de octubre en Oporto. La única feria de textil y moda de Portugal mostrará más de 400 colecciones de marcas portuguesas y 50 extranjeras. En esta edición, Austria es el país invitado.

A tres días del evento, más de 400 profesionales extranjeros se han registrado en la web de Modtissimo confirmando su visita al salón.

Tejidos y accesorios

Una parte del espacio de exposición está reservado las empresas de tejidos y accesorios. Desde hilos, elásticos, cordones, botones, forros, tules, bordados y encajes hasta lanas Premium y sedas. La oferta se completa con un interesante fórum de tendencias.

iTechStyle Green Circle Showcase

Confección de adulto e infantil

El área contará con expositores que cubren todos estilos y segmentos de la moda para caballero, señora e infantil. Moda íntima y baño, confección, prendas de punto y accesorios para la próxima primavera-verano 2022.

Los visitantes podrán elegir entre marcas o servicio de marca blanca para realizar sus colecciones.

Maquinaría y consultoría

Los servicios para la industria textil y el comercio también cuentan con espacio propio en Modtissimo. Expondrán empresas de maquinaria, organizadores feriales como Messe Dusseldorf, Messe Frankfurt o IFEMA, junto con especialistas en montaje de stands, maniquíes o consultoras.

iTechStyle Showcase

Por último, el principal fórum de innovación de la industria textil portuguesa, iTechStyle Showcase, presentará los proyectos más innovadores. Casos prácticos de investigación y desarrollo de fibras, tejidos y confección, con énfasis en los tejidos técnicos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts